viernes, 27 de agosto de 2010

Salut a tout le monde!!!!

!Saludos a toda la banda¡

Me presento con ustedes, que en un futuro espero que sean mis lectores. Me pueden llamar Minä, tal vez alguno entienda el juego de palabras que entra ahí. Digamos que esto salió como una respuesta a una petición que algunas personas me hicieron, de hecho no fue petición así como de "oh si por favor haz un blog" más bien fue una sugerencia amable.

Además de que me gusta considerarme como un intento frustrada de periodista, es por eso que en este blog hablaré de varios temas de actualidad y otros no tanto de actualidad. Pero espero que sea de su agrado. Además de que de una vez aclaro que este blog habrá escritos que se basen en mi opinión.

Una vez dejando en claro las reglas principales de este blog, podemos comenzar con el experimento.  :D

Les dejo el link de una canción que me gusta mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=yc3AAHRetts&feature=fvst
Nightwish- Bless the child

1 comentario: